elpinguinorecepcionista

Blog de Ricardo Pérez Roda.

viernes, 8 de octubre de 2021

Cobardia Moral

Me dice mi Gran Amigo el Patrullero Olivares, que de testimonio en Facebook de una de sus lecturas estivales. El patrullero estaba leyendo a Don Julio Caro Baroja. Que en uno de sus libros, argumenta en contra del terrorismo y de los terroristas contando sobre los terroristas de ETA: " Hoy incluso algunas autoridades se atreven a insinuar, que entre los terroristas se da mucho tarado" en referencia a los terroristas de ETA. Sigue Don Julio Caro Baroja diciendo "Descubrimiento un poco tardío pero que tal vez dentro de veinte o treinta años produzca sus frutos y que podrá aplicarse a otros elementos de la vida política." Hasta aquí las palabras de este gran escritor, que por lo que vemos se equivoco en sus vaticinios. No es que no han dado frutos, es que ha sido todo lo contrario. Tenemos un gobierno de España que ha pactado con los terroristas y que con ese pacto los ha ensalzado. Pero es que aun hay más, siendo la Izquierda Radical, que gobierna en España, tan malintencionada, ruin y perversa. Resulta que a los tarados de ETA, no les aplican el concepto maligno y perverso, que suelen aplicar ellos la Izquierda Radical a quienes consideran que son unos tarados, porque además de tarados los consideran unos degenerados y otras muchas lindezas por el estilo. La Izquierda Radical a la hora de Insultar no se corta un pelo. Son unos auténticos Sinvergüenzas y canallas, cuando a la hora de insultar se trata. Pero hete aquí que resulta que la ETA y quienes los apoyan, amparan y defienden, para nada son Tarados, degenerados y otras muchas lindezas por el estilo, para la Izquierda Radical que nos gobierna. No sigo, porque me enfurezco, solo diré MISERABLES y estoy siendo exquisitamente muy Educado. Ricardo Pérez Roda, Villarreal (Castellón). Creo que se me entiende todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario