elpinguinorecepcionista

Blog de Ricardo Pérez Roda.

domingo, 22 de marzo de 2020

Acción y reacción

Es lo de siempre España lleva tiempo, diría que desde el 11M pareciéndose a una Dictadura. Los ciudadanos no nos damos cuenta, pero el Régimen Social-comunista lleva imponiendo su ideología desde ese mismo instante el 11M. Desde ese tiempo los gobiernos del Partido Popular no han introducido ni una sola medida de cambio.  La Ley de Violencia de género, no la derogaron, todas las leyes social-comunistas no fueron derogadas. Un ejemplo impusieron la no publicidad en TVE1 y el Partido Popular lo respeto a rajatabla, creo que ha respetado todas las leyes. Si a esto le añadimos el control social impuesto a la sociedad, nos daremos cuenta, de la dictadura en la que estamos viviendo. Voy a poner un ejemplo, me gustan los ejemplos porque son bastante significativos de lo que sucede. Resulta que yo tengo un perro, hasta ahora lo he bajado sin ninguna dificultad todos los días. Lo he pasado por la calle durante tres cuartos de hora, porque el perro le cuesta hacer sus necesidades fisiológicas sobre todo aliviarse del estomago. Sin ningún tipo de problema durante todos estos días, incluso viéndome la policía local. Pero he aquí que hoy me han llamado la atención, me han dicho que no puedo pasear al perro tan lejos de mi casa, Que una vuelta a la manzana para aliviarse el perro y para casa. Que ha sucedido para que esto ocurra pues resulta que yo estudio ingles en la Escuela de Idiomas de Castellón. Y este año en mi clase, no me he enterado hasta hace bien poco, hay un diputado de Compromis creo que en las cortes autonómicas en mi clase. Entonces hoy he colocado un post, en ese mismo WhatsApp, colocando una queja sobre las palabras de Sánchez, en torno al ejército y las fuerzas de Seguridad del Estado, con su comentario de que eran un gasto superfluo. Pues nada acción y reacción. Lo he colocado en el WhatsApp unas horas antes de sacar a paseo a mi perro Oliver. Acción y reacción. Por eso pienso que es una dictadura, que controlan hasta el más mínimo detalle. Tengo mas ejemplos de cuando protestaba por mi situacion de Acoso Psicologico, que sigue en vigor. No la han derogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario