elpinguinorecepcionista

Blog de Ricardo Pérez Roda.

sábado, 21 de julio de 2018

Lourdes, Julio 2018


jorgapp perez de Slidely Gallery by Slidely Photo Gallery
Llegue a Lourdes en el año 2000, no lo conocía anteriormente, me quedo una muy buena impresión del lugar. Un lugar de fervor y peregrinación para los católicos de todo el mundo. Recomiendo su visita, es impactante. He vuelto casi veinte años después. La impresión ha vuelto a ser muy positiva. Ahora bien con lo que me quedo de mis dos visitas, es con mi profunda gratitud a la Virgen de Lourdes. Porque no se bien que sucedió en mi vida a partir de aquel entonces. No note nada en especial, no me he vuelto mejor persona, sigo teniendo los mismos defectos, los mismos problemas. Ahora bien lo único que se seguro es que a partir de mi visita al Santuario mis problemas con el alcohol desaparecieron, primero de forma gradual, hoy por completo. Mi relación con el alcohol ha sido una de las catástrofes constantes en mi vida. Creo sin dudarlo que el principal motivo de todos los problemas serios que he tenido en la vida. Pues bien siempre me ha sido muy pero que muy complicado el dejarlo. Tenía periodos de abstinencia, pero recaía, constantemente. Convirtiendo mi vida en un verdadero infierno. Me costaba salir de la espiral alcohólica en la que vivía. Pero a partir de mi visita al Santuario, todos mis problemas con la bebida con el alcohol fueron desapareciendo en mi , gradual pero de forma constante. Fui más consciente de los efectos devastadores que el alcohol, supuso en mi vida. Pero lo más asombroso de todo ello, fue la naturalidad con la que después de mi visita al Santuario, me deje el alcohol y la bebida. El alcohol ha desaparecido de mi vida para bien, todos los esfuerzos anteriores de dejar el alcohol, fracasaron. Hoy agradecido de todo corazón, puedo decir que no he vuelto a beber. Sin duda debe de estar agradecido al Santuario Mariano de la Virgen de Lourdes, porque de verdad dejar la bebida es un pequeño milagro, que todos los que hemos padecido esta terrible enfermedad lo sabemos MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario