elpinguinorecepcionista

Blog de Ricardo Pérez Roda.

sábado, 2 de junio de 2018

Policia del Pensamiento (Maltrato psicologico)

Aquí os presento más o menos mi carta de dimisión de las Piscinas Municipales de Villarreal (Castellón). Bueno se escribe Vila-real y Castello, en un país democrático como es España donde reina el Estado de derecho, los topónimos en las comunidades de habla catalana. Tenemos que dejarnos de eufemismos que no conducen a ninguna parte, lo democrático es prohibir los topónimos en castellano. Hablo de olvidarnos de los eufemismos, porque no conducen a ninguna parte. Solo conducen a instaurar mayor confusión si cabe. En la Comunidad Valenciana este eufemismo está siendo aprovechado por gentes sin escrúpulos, para imponer un idioma el valenciano, en el que no creen, al que consideran catalán, en el que si creen. Pues es mucho mejor no dejarse engañar por estas tretas tan sibilinas, para hablar con la mayor claridad posible. Para que las gentes se puedan entender unas con otras. Si esto último es posible, cosa que dudo mucho. Como se pueden entender gentes que se odian, como entenderse con gentes que utilizan el odio como su estrategia más querida. Pero bien mi escrito, está en consonancia con la Policía del Pensamiento, por el Acoso Psicológico que he sufrido durante todo este largo tiempo en el que he sido usuario de la Piscina Municipal de Villarreal. Un acoso continuado en el tiempo, un maltrato psicológico, que te produce dolor y desasosiego. No encuentras ninguna razón, tampoco te dan ninguna razón, para que te expliquen o te demuestren el maltrato psicológico. Lo único que han hecho durante todo este tiempo, es intentar demostrar que el tal maltrato no existía. Para ello han utilizado métodos bastante expeditivos, me han insultado, amenazado e insinuado verdaderas barbaridades sobre mi persona. Mis denuncias ante la administración no han conducido a ninguna parte. Una vez eleve el escrito al concejal de deportes, personalmente y lo único que recibí fue la visita de la policía tratándome casi como si yo fuera un peligroso delincuente. Esto me hizo sentir todavía peor. Cuando eleve el escrito me dijeron que intentarían por todos los medios de resolver el problema. Pero casi al final el mismo se recrudeció, volví a elevar un escrito ante la dirección. No les pedía mucha cosa, les pedía que las saunas fueran indistintas para ambos sexos, así si en una de ellas se encontraba alguna persona indeseable, pudieras hacer uso de la otra. El silencio fue la respuesta. Pues bien ante tal situación, viendo que el maltrato psicológico ha seguido su curso. Me he dado de baja como usuario de la Piscina deportiva. Vivimos en sociedades democráticas, los artículos de la Constitución y de los Derechos Humanos Artículo 12: “Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias”. Una cosa ha quedado clara los ataques continuados a mi honor y reputación han sido continuos durante todos estos años. Así que no me ha quedado más remedio que tomar esta decisión. Mi argumento es el siguiente, si durante todo este tiempo han sido incapaces de demostrar con claridad, que no estaban incurriendo en ningún tipo de acoso o maltrato psicológico, porque no lo han demostrado. Entonces se supone que a algún oscuro poder en la sombra le conviene perseguir, acosar o intentar destruir a las personas que no le son de su agrado. Esto se parece mucho a la Policía del Pensamiento de la novela 1984 de George Orwell. Controlar al individuo mediante el acoso o maltrato psicológico. No me cabe la menor duda de que la POLICIA DEL PENSAMIENTO CON MAYUSCULAS está en marcha en nuestro país. A las pruebas me remito. Es más pienso que no seré el primero ni el último en sufrir la persecución de la POLICIA DEL PENSAMIENTO. En estos días hemos tenido ocasión de comprobar las técnicas que utiliza la POLICIA DEL PENSAMIENTO para acabar con sus enemigos. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Concluyo no hay nada mejor que la perspectiva para tomar el pulso al principio y el origne de un problema. En estas palabras el problema esta retratado tal cual es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario