elpinguinorecepcionista

Blog de Ricardo Pérez Roda.

sábado, 23 de julio de 2016

Piojosos haraganes


Se jubila a los 51 años con una pensión de 10.000 euros/mes durante 4 años, y después de 7.000 euros/mes hasta que muera.
Ernest Benach, que tiene 51 años y ha ejercido el cargo de Presidente del Parlamento catalán desde el 5 de diciembre de 2003, cobrará 104.008,95 euros brutos al año, durante los próximos cuatro años, así como una pensión vitalicia de 78.006,71 euros cuando cumpla los 65 años.
Después de la rebaja del 15% aplicada este año, el sueldo anual bruto para presidente del “Parlament” es de 130.011,189 euros brutos, a pesar de notener ninguna formación universitaria.
Mientras tanto, nuestros investigadores en campos de medicina, bioquímica y ciencia deben salir al extranjero para dejar de ser milieuristas en nuestro degradado y degradante país.
De vergüenza.

Esto lo voy a poner en mi blog. Esta gente PIOJOSOS DELEZNABLES DE LA IZQUIERDA RADICAL, son muy MOJIGATOS con el dinero. Van de estrechos por la vida, predicando una BEATERIA IDEOLOGICA REPULSIVA. Lo voy a decir bien claro son un atajo de sinvergüenzas. Por mucho menos llevo años aguantando en el pueblo de donde vivo la matraca de la jubilacion. La mayoria de las veces para insinuarte que eres un caradura. A este seguro que no le diran que es un caradura, porque mucha gente que se las da de grandes señores y mejores ciudadanos son unos HIPOCRITAS ACREDITADOS con titulo expedido por alguna de las Mejores Universidades del Pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario