elpinguinorecepcionista

Blog de Ricardo Pérez Roda.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Opus Dei una Secta

Palabras del Blog Sin Miedo al Opus Dei. Del que subrayo unas palabras que me parecen muy interesantes que son las siguientes: "Opus Dei" está en España o más bien es España la que está en el Opus Dei?, es como si no existiéramos, todo el mundo nos ve o al menos me ve y se pone a silbar mirando de costado". Hasta aqui el subrayado del citado blog. Porque a mi también me silban, sin razón alguna, sin porque ninguno, sin que jamás haya pertenecido a la citada organización, me refiero a mí mismo. La autora del citado blog, sí que perteneció al Opus Dei. Te tratan como a un paria a la vista de todo el mundo y encima pretenden, que estes muy contento por ello, ademas de estarles muy agradecido. Coincidencias, casualidades, nunca he creído en las casualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario