elpinguinorecepcionista

Blog de Ricardo Pérez Roda.

lunes, 3 de agosto de 2015

La muerte de un musico

Podemos entender la vida como un ejercicio de aprendizaje, en el que vamos quemando etapas, en este caminar dejamos nuestras vivencias, unas son alegres otras dolorosas y tristes. Pero entender la vida como un ejercicio de aprendizaje pienso que es un valor muy positivo que todas las personas debieramos incoporar a nuestras vidas. El aprendizaje es continuo y asi debe de ser.
Estas palabras vienen escritas por la actualidad de la muerte del gran musico Michael Jackson, sin duda fue un gran musico, pero fue una persona profundamente desdichada e infeliz. No fue capaz de marcarle un rumbo a su vida, fue incapaz de sobreponerse a sus destructivas obsesiones interiores. Esto le ocasiono verdaderos problemas en su vida publica y personal, percibiendose en él y en su vida un atmosfera saturada de una psicologia atormentada.
Lo tuvo todo, fue un gran musico que rompio moldes, un cantante con una voz prodigiosa a la que sabia sacar el mayor rendimientos, no tenia una voz con excesivas facultades

No hay comentarios:

Publicar un comentario